martes, 22 de julio de 2014 Actualizado 09:20 CET
compartir

Peugeot recibe 1.800 pedidos del nuevo 208 en sólo un mes

Destaca el éxito publicitario

 
21.05.2012
La firma automovilística francesa Peugeot ha recibido en España 1.800 pedidos de su nuevo 208 desde que iniciara la comercialización de este modelo, el pasado 16 de abril, lo que, según la empresa, "le coloca en un lugar de privilegio entre los modelos de su clase".

La marca del león destacó que parte importante de la respuesta de los clientes hacia el nuevo 208 viene de la campaña publicitaria 'Let your body drive', con la que la firma busca reconquistar el público joven y femenino para recuperar el liderazgo del segmento B.

Este automóvil cuenta con un diseño innovador, ya que tiene un aspecto más moderno y más compacto que su predecesor. En la parte interior destaca el rediseño del puesto de conducción, lo que se manifiesta, principalmente, en el nuevo volante más pequeño, la nueva colocación más alta del panel del cuadro de instrumentos y la nueva pantalla táctil.

El 208 tiene una longitud de 3,96 metros, lo que supone que el tamaño se ha reducido en 7 centímetros en comparación con el 207, y su peso ha disminuido en 110 kilogramos, lo que repercute de forma directa sobre los consumos de combustible y sobre las emisiones de dióxido de carbono (CO2).

La gama de motorizaciones estará formada por cinco propulsores de gasolina, con potencias de 68, 82, 95, 120 y 156 caballos. Esta oferta incluye la nueva generación de mecánicas de tres cilindros que reducen los consumos y mejoran las prestaciones.

Este coche también se ofrece en el mercado español con las variantes diésel HDi de 68 caballos con la caja de cambios manual de cinco velocidades, y las e-HDi de 68, 92 y 115 caballos de potencia (habrá opción de transmisión pilotada para el motor de 92 caballos), todas ellas en asociación con el sistema de arranque y parada del motor Stop & Start.

Comentarios

Comentar publicación

Si lo deseas puedes dejar un comentario