sábado, 25 de octubre de 2014 Actualizado 13:08 CET
compartir

Opel amplía la gama del Astra con una nueva versión sedán que llegará a Espańa en el mes de octubre

LANZAMIENTO

La gama saldrá con dos mecánicas de gasolina, con 115 y 140 cv de pontecia, y dos diésel CDTI de 1.7 litros y 110 y 130 caballos.
06.06.2012

La marca alemana de automóviles Opel ha ampliado la gama de su modelo Astra con la introducción de una nueva variante Sedán, que combina la tecnología y la calidad del Astra con la versatilidad de un vehículo de tres volúmenes, informó la compańía, que lanzará este modelo en Espańa en octubre.

Opel explicó que con la llegada de esta nueva versión de tres volúmenes la gama del Astra se completa y queda formada, además, por el dos volúmenes de cinco puertas, el familiar Sports Tourer y la opción deportiva GTC.

El vicepresidente de Diseńo de Opel, Mark Adams, aseguró que la gama de modelos de Astra implementa el lenguaje de diseńo de la marca de arte escultural unido a precisión alemana de forma muy dinámica. "Creemos que el Astra cuatro puertas que estamos lanzando ahora es el tres volúmenes mejor proporcionado", apuntó.

La empresa seńaló que la gama de este automóvil en Espańa estará formada por dos mecánicas de gasolina, con 115 y 140 caballos de potencia, y con dos propulsores diésel CDTI de 1.7 litros y 110 y 130 caballos.

La firma automovilística destacó que el nuevo Astra Sedán con el motor diésel 1.7 CDTI ecoFLEX de 130 caballos con sistema Start/Stop y otras tecnologías tiene un consumo de combustible de 3,7 litros por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 99 gramos por kilómetro.

Al igual que la variante de cinco puertas, el Sedán también incorpora las últimas tecnologías, como el sistema de iluminación adaptativa AFL+ con faros bixenón, el chasis adaptativo FlexRide que ajusta automáticamente la amortiguación o los asientos ergonómicos, entre otros elementos.

Opel aseguró que la versión de cuatro puertas del Astra cuenta con grandes expectativas de crecimiento en Europa Occidental, especialmente en Espańa y Alemania, ya que se presenta como una alternativa "más asequible" a los sedanes del segmento superior. Además, apuntó que existe una fuerte demanda de este tipo de carrocerías en mercados en expansión de Europa del Este.

Comentarios

Comentar publicación

Si lo deseas puedes dejar un comentario