jueves, 20 de junio de 2013 Actualizado 10:32 CET
compartir

El Máster ‘Diploma Internacional de Profesor de Lengua Española’ llega a su fin

UPSA

El posgrado ha formado este curso a unos 65 profesores
28.07.2012
El Máster para la obtención del ‘Diploma Internacional de Profesor de Lengua Española’ de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) llegará a su fin en la presente edición en el acto que tendrá lugar este viernes, 27 de julio, a las 12.00 horas en el Aula Magna de la institución académica.

Los encargados de cerrar el curso serán el vicerrector de Ordenación Académica y Calidad de la UPSA, José Manuel Alfonso Sánchez, y la directora de la Fundación para la Investigación y Desarrollo de la Cultura Española (FIDESCU), María Teresa Pérez Más.

El posgrado para adquirir el ‘Diploma Internacional de Profesor de Lengua Española’ es de modalidad on line, ha tenido una duración de nueve meses y se imparte conjuntamente por la UPSA y FIDESCU.

Desde el pasado 9 de julio, más de 65 profesores han participado en la programación presencial del máster que se ha desarrollado en la institución académica asistiendo, de este modo, a las sesiones enfocadas a adquirir la parte práctica de dicho título.

Comentarios

Comentar publicación

Si lo deseas puedes dejar un comentario

TRIBUNA Contenidos Digitales S. L Calle Sierpes, 9. Bajo. 37002 Salamanca. 923 26 34 61. redaccion@tribuna.net

Visita tambien TRIBUNAvalladolid.com | TRIBUNAavila.com | TRIBUNApalencia.com | TRIBUNAsegovia.com | TRIBUNAleon.com | TRIBUNAburgos.com | TRIBUNAsoria.com | TRIBUNAzamora.com