Zegarra: "Tengo las baterías cargadas para transmitir fuerza porque los chicos están nerviosos"

El técnico de la UDS reconoce que "mientras haya posobilidades, seguiremos luchando por estar en lo más alto"

Pablo César Zegarra, técnico de la UDS, no quiere caer en el desánimo y reconoce que "siempre hay algo por lo que jugar, algún motivo para sacar el partido adelante. Por eso, el viernes hay que intentar salir a intentar sumar y salir contentos. Además, mientras haya posibilidades, hay que salir a pelear por los objetivos de arriba porque así será más fácil conseguir la permanenecia".

En lo deportivo, Zegarra aseguró que Pablo Gómez "tiene posibilidades" y otro de los puestos puede estar entre Paco Borrego y Antonio Ayala, "porque Antonio viene de tener problemas en el tobillo. Pero están los dos aptos para salir".

En cuanto al centro del campo, Zegarra añadió: "De Lucas no ha entrado por una situación de castigo ni mucho menos, simplemente en ese momento creí que era lo mejor para afrontar un partido. Tengo cinco jugadores en centro del campo y entre ellos decido cada semana".

Sobre la posibillidad de contar con Marcos Márquez, Zegarra apunta. "Está intentando por todos los medios estar con el equipo. Ha probado lunes y martes. Hoy le hemos dado descanso y esperaremos hasta mañana".

"Con las pilas cargadas"

En cuanto a lo extradeportivo, Zegarra reconoce: "Me quedo con la gente que está tratando de hacer cosas buenas por el club en esta situación, que es muy complicado".

"La realidad es que llevamos tres meses sin cobrar y los chicos están muy nerviosos. Esa es la realidad. Tengo fe en que todo se solucione y todos volvamos a estar en condiciones normales. Pero también he de decir que soy nuevo en esta situación y tengo las baterías cargadas, estoy aún con todas las fuerzas para transmitir eso a mi plantilla", añadió.