Zegarra: “No se puede dar la imagen que hemos dado hoy”

Pepe Calvo aconsejó a los unionistas que “remen todos en la misma dirección” si quieren salir del bache



Pepe Calvo se mostró satisfecho con la victoria lograda en el Helmántico “es de las victorias que sirven para crecer”, aunque quiso dejar claro que su objetivo siguen siendo los “45 puntos”.

Sobre la UDS añadió: “Es difícil jugar con este ambiente porque en cuanto han fallado un balón, el público se les ha echado encima. Aconsejo a todos que remen en la misma dirección”, añadió.

Detrás del entrenador del Logroñés, Pablo César Zegarra pidió “excusas por lo que se ha visto en el día de hoy como máximo responsable del equipo. Es un golpe duro para el equipo, pero sé que vamos a salir de ahí a base de trabajo y esfuerzo”.

“Dolido con el juego del equipo porque aspiramos a engancharnos y hemos dejado pasar una oportunidad que era clave para nosotros. No se puede dar la imagen que hemos dado hoy”, recalcó.

“El equipo ha sido superado en todas las facetas, con errores infantiles y no hemos sabido reaccionar”, apuntó Zegarra, que indicó también que hay jugadores que “tienen que subir su nivel”.

“De esta manera es prácticamente imposible ganar un partido”, aseguró Zegarra cuando fue preguntado por la fase de ascenso.