Zegarra: "BernabĂŠ es el lĂ­der del GarcĂ­a Traid, por algo serĂĄ"

El míster unionista adelantó que no harå 'experimentos' en el puesto de central y que jugarå Ayala o JosÊ Ángel

Pablo Zegarra, entrenador de la UDS, reconoció tras el entrenamiento del viernes que desde el partido del pasado fin de semana tiene ya claro cuål es la alternativa en la defensa a Paco Borrego: "Durante la semana lo hemos ido trabajando y tenemos gente que puede cumplir su labor perfectamente. Ayala es un tío de piedra y parte con opciones de estar, pero en ese puesto no es muy aconsejable hacer demasiadas probaturas, así que entre JosÊ Ángel y Ayala estarå", dijo.

Sobre la posibilidad de incluir a IĂąaki MuĂąoz o no, Zegarra apuntĂł: "Es un miembro mĂĄs de la plantilla y parte con las mismas posibilidades que sus compaĂąeros. A partir de ahĂ­, buscamos lo mejor para el grupo".

Zegarra fue preguntado tambiÊn por el portero Ángel BernabÊ tras su mala actuación del pasado domingo, a lo que contestó: "Tenemos tres porteros y Ángel es el que estå saliendo desde el inicio. Ademås, es el líder del Trofeo García Traid, por algo serå. Tuvo una actuación no muy buena, pero ya he conversado con Êl y estå con muchas ganas de que se olvide lo de la semana pasada con una gran actuación", reconoció.

En cuanto a Carlos de la Nava, el tĂŠcnico charro subrayĂł: "AĂşn puede jugar incluso en los juveniles, pero yo confĂ­o plenamente en ĂŠl y se lo estĂĄ ganando gcada dĂ­a".

Sobre el AlavĂŠs, Zegarra apuntĂł: "Es un equipo compacto con gente de experiencia que intenta jugar al fĂştbol, con jugadores de categorĂ­as superiores y tenemos un par de alternativas para trabajar frente a ellos".

Finalmente, acerca del recibimiento de la aficiĂłn salmantina al equipo, el mĂ­ster apuntĂł: "Espero el mismo recibimiento que frente a la Real. El aficionao unionista siempre da la cara en estos momentos. Nosotros desde el campo tenemos que darles cosas para que se sientan reforzados".