Zayn Malik cancela una actuación, por un "grave ataque de ansiedad"

Zayn Malik cancela una actuación, por un grave ataque de ansiedad

La fama cuesta. Ya vimos como el propio Zayn Malik abandonaba la boy band que le catapultaba a la fama, One Direction, por el agobio que sufría al no poder ser un joven de veintitantos normal... 

Sin embargo, poco después nos enterábamos de sus planes de crear su propia carrera en solitario.


Pero ya lo decimos, para ser famoso hay que tener una madera especial, saber enfrentarse a las cámaras, a los paparazzi, a las alfombras rojas... En definitiva, ser un as para con los medios. Como por ejemplo lo sería Kim Kardashian que ella tiene más que una carrera un máster.

A pesar de que se enfrentó a los fotógrafos en la pasada alfombra roja de la Gala MET, donde posaba junto a su chica, la impresionante modelo Gigi Hadid. Pero no ha podido soportar la presión y por eso ha dejado colgados a sus seguidores en el concierto que iba a celebrar este pasado sábado 11 de junio en Reino Unido, bajo el marco del 'Summertime Ball'.

Tal y como ha explicado el propio intérprete de PILLOWTALK en su cuenta de Instagram, un grave ataque de ansiedad ha impedido que lleve a cabo su subida al escenario.

"A todas aquellas personas que han estado esperando para verme actuar en el Capital Summertime Ball... Volé a Reino Unido la noche anterior para aparecer en mi país de origen frente a mi familia, amigos, y lo más importante mis fans del Reino Unido. 

 

Por desgracia, mi ansiedad que me ha perseguido a lo largo de los meses alrededor de las pocas actuaciones en directo ha mostrado lo mejor de mí... Con tal magnitud de evento, he sufrido la peor la ansiedad de mi carrera . No puedo disculparme lo suficientemente pero quiero ser honesto con todos los que pacientemente ha esperado a verme, os prometo que haré todo lo posible para hacer frente a esto y a todo el mundo que he decepcionado hoy.

Sé que las personas que sufren de ansiedad van a entenderlo y espero también lo mismo de aquellos que no pueden identificarse con mi situación".


Este era el comunicado que el artista emitía a través de la red social de instantáneas. Todo un shock para los fans y sobre todo para nosotros, que no esperábamos ver cómo un cantante que ha llenado estadios con One Direction, no pueda hacer frente a las actuaciones como solista.