Zarza de Pumareda rinde homenaje a Vicente Martín

La prueba se disputará el 11 de agosto a las 19.30 horas

El municipio de Zarza de Pumareda ha querido rendir un homenaje a su vecino, Vicente Martín, a través de una carrera popular que lleva su nombre. La 1ª Carrera popular Vicente Martín se celebrará el 11 de agosto, a las 19.30 horas, y tendrá un recorrido de 10 kilómetros y 600 metros a través de los caminos agrícolas del Parque Natural Arribes del Duero.

Los atletas Rafa Iglesias y Gema Martín no se han querido perder la presentación de esta prueba-homenaje a su amigo Vicente, con la ilusión de que la carrera se repita año tras año. Asimismo, los corredores salmantinos contarán con los dorsales 1 y 2 (para Rafa y Gema, respectivamente).

Las inscripciones para la 1ª Carrera popular Vicente Martín podrán realizarse hasta las 14.00 horas del día 8 de agosto, en la web www.zarzadepumareda.es y en la tienda SoloRunners. El máximo de participantes es de 200.

Los dorsales se recogerán 45 minutos antes de la carrera, y los tres primeros clasificados en cada categoría (masculino y femenino sénior, veteranos y zarceños) recibirán premios.