Zarapicos celebra el 'torneo de San Valentín'

Será el sábado 11 y dará arranque a la temporada de competiciones de este nuevo año

El Campo de Golf de Salamanca, en Zarapicos, organiza este sábado día 11 el torneo de San Valentín que dará arranque a la temporada de competiciones de este nuevo año.

El torneo vendrá acompañado de un desayuno a las 9, un caldo con empanada y pastas entre el hoyo 9 y el 10, y de una comida especial de San Valentín, que se celebrará después de la entrega de premios y el sorteo.

El 'Menú Especial de San Valentín' está compuesto de Ensalada Especial del Chef, Volován de Boletus y Crujiente de Jamón, Merluza en Salsa con Gambas, Almejas y Gulas y Crepe de Chocolate con Fresas.

El torneo de golf se disputará bajo la modalidad 'Scramble Stableford Parejas Mixta - Categoría Única' o Handicap limitado (26,4 para caballeros y damas) aplicándose un hándicap equivalente al 30% de la suma de los Hándicaps de juego corregidos. Las salidas serán “A Tiro” a las 10:00 a.m, en función de la climatología.

El precio de la inscripción es de 25 euros (todo incluido) para los socios y de 35 euros para los no socios.

Los premios no acumulables, prevaleciendo el hándicap sobre el scratch, son: Mejor pareja Scratch: Trofeo, 1ª Pareja Handicap: Trofeo y 2ª Pareja Handicap: Trofeo.