Zahara pesenta en la sala Potemkim su disco eléctrico 'Santa'

El próximo viernes, 20 de noviembre, actúa en la Sala Potemkim la cantante Zahara, que se encuentra de gira presentando su tercer disco en formato eléctrico, 'Santa'.

Después de debutar en el número 3 de la lista de ventas de España con su disco 'Santa' y tras agotar todas las entradas, tanto en su gira presentación como en la gira de acústicos que ha hecho este verano junto a Live The Roof, Zahara vuelve a la carretera para presentar su disco en formato eléctrico. Lo hará en la Sala Potemkim el viernes 20 de noviembre, a las doce de la noche.
 
La misma banda que ha acompañado a Zahara en los festivales Sonorama Ribera, Low Festival, Arenal Sound, Medusa Sunbeach, Granada Sound, Viva la Feria y Weekend Beach Festival, seguirá acompañándola en esta segunda parte de la gira SANTA: Martí Perarnau (MUCHO): guitarra y coros, Víctor Cabezuelo (MUCHO, Rufus T. Firefly): teclados, Miguel de Lucas (MUCHO): bajo y Ramiro Nieto (The Right Ons): batería.
 
En estos conciertos presentará temas de este álbum y también habrá lugar para canciones de sus anteriores trabajos. Aunque se trata de una gira en formato eléctrico, también habrá algún momento para disfrutar de la Zahara más acústica
 
Las entradas ya están a la venta en Ticketea.com.