Ylenia y Fran Nicolás... ¿juntos?

A las 7:30 de la mañana, Ylenia y Fran Nicolás entraban en un hotel juntos para salir horas después. ¿Le ha sido infiel a Suso?

Parece ser que Cupido ha hecho de las suyas y las flechas del amor han alcanzado a Ylenia y el Pequeño Nicolás. Un romance sorpresa que choca de frente con la supuesta relación que mantenía la de Benidorm con Suso.

 

Y es que si la pareja mostró recientemente su despertar en la cama sin ningún tapujo, ahora parece ser que Ylenia ha cambiado al catalán por el 'Pequeño Nicolás'. Todo sucedía el pasado sábado en la ciudad condal, cuando las cámaras de Cazamariposas pillaban a ambos jóvenes compartiendo risas y algo más en un bolo.

 

A las 7:30 de la mañana, Ylenia y Fran Nicolás entraban en un hotel juntos para salir horas después. Las imágenes evidencian que entre ambos hubo algo más que un simple intercambio de pareceres, los gestos de cariño muestran que el corazón de la valenciana no está cerrado al amor.

 

Mientras, Suso ha vuelto a utilizar su cuenta de Twitter pero esta vez no para defender a Ylenia de los comentarios de Sofía sino para mandar este mensaje:

 

Me da ami que me quedan muuuuuchos años de soltero jajajajajjajajaja.....

— Suso GH16 (@_SusoGH16_) febrero 2, 2016

 

¿Se habrá terminado el amor entre Suso e Ylenia? Pincha aquí para ver el vídeo completo del encuentro entre Ylenia y el Pequeño Nicolás.