Yeray: "Somos precavidos… pero este Guijuelo quiere aspirar a lo máximo"

Yeray (de negro) en una sesión con el Guijuelo (Foto: Chema Díez)

El jugador del Guijuelo reconoce, al igual que el lateral derecho Antonio Moreno, que la segunda vuelta va a ser "muy complicada y cada partido será una final".

Jugar en el CD Guijuelo se cotiza muy caro... y eso lo sabe muy bien el lateral derecho del equipo, Antonio Moreno, quien salió del equipo por lesión, le costó entrar y de nuevo una sanción le dejó fuera. Ahora, lucha por volver al lateral derecho pese a la buen dinámica del grupo.

 

"Las opciones las dirá el míster; yo siempre entreno al 100% para ayudar y sabemos que el equipo está bien y juegue quien juega va a rendir a un buen nivel. Lo importante es que después de casi dos meses sin jugar volví en La Condomina y el equipo logró un resultado positivo. Esto lo que significa es que cada jugador cuando entra al campo el equipo no lo note independientemente del rival. Eso es lo que nos hace estar arriba", dijo.

 

Sobre el Tropezón, Antonio Moreno indicó que va a ser un "choque muy complicado porque en la segunda vuelta cambia la cosa. Los equipos están más necesitados y ahora no importa la clasificación, cada partido va a ser una final. Pero tenemos confianza porque el equipo está entrenando muy bien", dijo.

 

Antonio Moreno, en una sesión con el Guijuelo (Foto: Chema Díez)

 

En cuanto al futuro del equipo y un hipotético play off, Antonio Moreno fue claro: "Tenemos que pensar en el día a día y claro que nos gusta no peder. Hay que ir a Tropezón a sacar los tres puntos... y así en cada campo. Pero cuando queden ocho o nueve partidos ya veremos donde estamos. La segunda vuelta no va a ser como la primera".

 

YERAY: "SOMOS PRECAVIDOS, PERO ESTE GUIJUELO QUIERE ASPIRAR A LO MÁXIMO"

 

Por su parte, el canario Yeray, uno de los jugadores más en forma del equipo, ha indicado que pese a que el Tropezón está en la zona baja de la tabla, preocupa al equipo salmantino. "En la segunda vuelta ya sabemos que cualquier rival va a ser fuerte y va a ir a por todas, pero nosotros también y ojalá saquemos algo positivo".

 

El 'hombre de ataque' reconvertido a central habló sobre las posibilidades del equipo a final de temporada y también fue claro. "Yo quiero aspirar a más; tenemos un bien equipo, un gran vestuario y pese a que somos precavidos, queremos conseguir lo máximo".

 

Además, el grupo se está dividiendo en dos partes y eso le beneficia al Guijuelo. "Está claro que nos viene bien y es positivo porque tenemos más opciones de seguir arriba pero hay que seguir cada semana", dijo.

 

Por último, sobre su futuro deportivo, dejó una puerta abierta a seguir el año que viene pero... "Firmé un año con opción a otro y ahora estoy valorando cosas; es pronto pero ojalá que en breve se resuelva la situación", concluyó 'Yeraymbauer".