Yáñez se acuerda de los 'Cafés Ciudadanos' con el inicio de la precampaña

El diputado nacional de Ciudadanos, Pablo Yáñez.

Ciudadanos recupera estos encuentros, con protagonismo del diputado nacional, que los ha aparcado durante los meses que ha ejercido a pesar de que se comprometió a celebrarlos.

Ciudadanos va a retomar sus 'Cafés ciudadanos', encuentros con los afiliados, aprovechando la precampaña y después de meses en los que se ha dedicado a poner 'orden en casa' mientras se olvidaba de este compromiso de comunicación con las bases y simpatizantes del partido. De hecho, el diputado vallisoletano por Salamanca de Ciudadanos, Pablo Yáñez, se comprometió a celebrar alguno de estos 'cafés', pero finalmente se ha centrado durante sus cuatro meses de diputado en pasar por numerosos platós de todos los programas de debate y ha dejado este tipo de encuentros para Burgos, donde curiosamente, ha convocado varios.

 

Con todo, Ciudadanos Salamanca ha anunciado que organiza un 'Café Ciudadano' este próximo lunes con simpatizantes y afiliados del partido para conversar sobre la actualidad general. Intervienen Pablo Yañez y Alejandro González. Será en un céntrico local de la plaza San Boal a las 19.25 horas.

 

Noticias relacionadas