¡Ya tenemos a los tres ganadores del sorteo de Melendi! Jacobo, Raquel y Beatriz... ¡enhorabuena!

El cantante asturiano Melendi

El primero ha obtenido un pase ‘Meet and greet’ doble (con entradas incluidas) y las dos siguientes, una entrada doble cada una para el concierto del 11 de octubre en Salamanca. 

TRIBUNA ha sorteado esta tarde, como ya os avisamos, las tres entradas dobles (la primera de ellas con 'meet and greet' incluido) para el concierto de Melendi, que tendrá lugar el próximo 11 de octubre en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca.

 

La respuesta de los seguidores de Melendi ha sido espectacular y los concursantes han llegado a los 1065, aunque válidos (con teléfono o e-mail de contacto) han sido 448.

 

De este modo, tras la transcripción de los participantes a un documento de excel que les ha otorgado un número al azar y gracias a una página web generadora de números aleatorios, los ganadores han sido los números: 44 / 294 / 399

Estos números, según este recuento, se identifican con:

 

. JACOBO (cuya canción elegida es Postdata)

 

. RAQUEL (cuya canción elegida es Tocado y Hundido)

 

. BEATRIZ (cuya canción elegida es Tú de Elvis, yo de Marilyn)

 

El primero de los elegidos -en este caso Jacobo- ha obtenido un pase ‘Meet and greet’ doble (con entradas incluidas) y las dos siguientes -Raquel y Beatriz- una entrada doble cada una para el concierto del 11 de octubre en Salamanca. 

 

Gracias a los datos personales facilitados, TRIBUNA se pondrá en contacto con los tres ganadores, ya que en caso de renunciar al premio, el sorteo volvería a realizarse.

 

¡ENHORABUENA!