Ya hay fecha para la Supercopa de España: Avenida - IDK Gipuzkoa, el 22 de septiembre en Würzburg

Avenida2 detail detail

La FEB ha tomado finalmente la decisión sobre la Supercopa de España y ha elegido a IDK Gipuzkoa para ser el rival de Perfumerías Avenida. la cita, el 22 de septiembre en Würzburg a las 20.30 horas, con las cámaras de Teledeporte.

Perfumerías Avenida ya conoce a su rival en la Supercopa de España. Después de varias semanas de incertidumbre y de incógnita, la Federación Española de Baloncesto (FEB) ha decidido que IDK Gipuzkoa sea el rival de las salmantinas tras el 'caso Conquero' y la negativa de Girona de jugar en esta fecha por su compromiso cercano con la Copa catalana.

 

Así, el equivo vasco, que ya organizara la pasada edición de la Copa de la Reina, será el rival de Avenida en el primer partido oficial de la temporada que se disputará en el pabellón de Würzburg el 22 de septiembre a las 20.30 horas, y con las cámaras de Teledeporte como protagonistas, para dar el pistoletazo de salida a la campaña de baloncesto femenino.

 

Así lo ha confirmado Perfumerías Avenida después de varias semanas sin saber ni el rival ni el horario. No hay que olvidar que IDK Gipuzkoa se ha reforzadom esta campaña con jugadoras del nivel de Ocete o de la ex de Avenida Paola Ferrari, por lo que será una buena piedra de toque para las salmantinas.

 

España vuelve a ver baloncesto femenino tras la conquista de la plata en Río por parte de la selección española con tres protagonistas de Avenida: las 'Lauras' Gil y Quevedo y Silvia Domínguez.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: