Ya hay fecha para la Nochevieja Universitaria 2016 en Salamanca: 15 de diciembre

La organización ha confirmado la fecha para la Nochevieja Universitaria 2016, que atraerá a miles de jóvenes a la capital del Tormes para tomar las 'doce uvas' en un anticipado final de año.

Ya es oficial. La Nochevieja Universitaria 2016 se celebrará el próximo jueves 15 de diciembre en la Plaza mayor de Salamanca, como es tradición desde hace varios años. Así lo ha confirmado la propia organización a través de las redes sociales, indicando además que pronto dará a conocer más novedades aal respecto.

 

No hay que olvidar, que, salvio una edición, la Nochevieja Universitaria se ha celebrado cada año en el ágora salmantina, con numerosas actividades por todo el centro de la ciudad y con la presencia de más de 40.000 personas entre la tarde noche de la jornada y la siguiente.

 

Este macroevento, que provoca una gran movilización de los cuerpos y fuerzas de serguridad del Estado, de los servicios de limpieza y demás organismos públicos conlleva un gran beneficio para la empresa organizadora de dicho evento, además de para algunos de los hosteleros de la capital.