Ya está abierto el plazo para la 'I San Silvestre Albercana'

Se celebrará el día 27 en el centro histórico de La Alberca, y tendrá una longitud total de 4.500 metros.

La I edición de la San Silvestre Albercana, organizada por El Club Deportivo Sierra de Francia, el Ayuntamiento de La Alberca y La Diputación Provincial de Salamanca, que se celebrará el día 27 de diciembre de 2014, a partir de las 12:30 horas, teniendo como salida y llegada la plaza de La Alberca, ya tiene abierto el plazo de inscripción para todos los interesados.

 

Previamente, desde las 11:30 horas, se celebrarán varias carreras para las categorías de promoción (desde benjamines a cadetes) sobre diferentes distancias según se especifica en el reglamento.

 

Los corredores de categoría absoluta deberán recorrer las tres vueltas al circuito de 1.500 metros para completar la distancia de 4.500 m de la prueba. Dicho circuito discurre por el incomparable marco monumental, histórico-artístico y patrimonial del casco urbano de La Alberca.

 

Esta prueba será la undécima de las que se celebren esta temporada, incluidas y puntuables para el II Circuito Provincial de Carreras Populares “Diputación de Salamanca”.

 

Las inscripciones, con un coste de 3 euros, (para las carreras de menores serán gratuitas), se podrán realizar a través de esta página web hasta las 23:59 horas del día 23 de diciembre o hasta cubrir el total de 300 inscripciones.

 

En todas las Categorías establecidas por la organización se premiará a los tres primeros/as clasificados/as y al primer/a corredor/a local. Además se entregará bolsa de golosinas para las 2 primeras categorías infantiles y para las restantes pequeña bolsa de corredor.