Ya es Navidad... en El Corte Inglés de Salamanca

Fachada de El Corte Inglés iluminada con motivos navideños (Foto: Cynthia Duarte)
Ver album

El centro comercial llevó a cabo el ya tradicional encendido de las luces de Navidad bajo la atenta mirada de decenas de niños que disfrutaron de otras actividades paralelas que dibujaron una sonrisa en su cara.

Ya es Navidad en... El Corte Inglés de Salamanca. A las 19.00 horas de este 20 de noviembre ha dado comienzo a su actividad navideña con el ya tradicional encendido de las luces navideñas que decoran su fachada de la calle de María Auxiliadora de la capital.

 

En esta ocasión el encargado de pulsar el botón del encendido ha sido el joven Manuel Sierra que tuvo una talentosa participación en la pasada edición del popular concurso de televisión “La Voz Kids” y que será recordado por todos gracias a su portentosa interpretación de Raphael.

 

Tras la intervención de Manuel, que deleitó a todos los presentes con una actuación sorpresa, tuvo lugar el musical navideño de Los Minions. Unos entrañables personajes infantiles que con su última película del pasado verano han llegado a todos los hogares familiares. Los más pequeños de la casa tuvieron la oportunidad de fotografiarse con los simpáticos Kevin, Stuart, Bob o Scarlet en el photocall tras la actuación. Para hacer más llevadera la tarde, el centro comercial ha preparado una Gran Chocolatada Infantil que seguro animará el espectáculo y ayudará a entrar en calor.

 

(Foto: Cynthia Duarte)

 

De este modo, El Corte Inglés dha dado comienzo a su campaña navideña mostrando un centro comercial engalanado con decoración especial para la ocasión y presentando en la Plaza de la Concordia su Casa de la Navidad. Un espacio que hará las delicias de los amantes de estas fechas puesto que ofrece un gran abanico de posibilidades e ideas para regalar de cara a las próximas fiestas. Dulces, peluches, detalles sorprendentes, adornos y muchos productos más con un horario de 12 a 15 y de 17 a 21 horas.