Y tú... ¿pasas palabra?

La facultad de Filología acogerá el próximo 28 de noviembre un cásting para poder participar en el programa. ¿Te animas?

¿Quieres participar en 'Pasapalabra'? Este concurso ofrece la posibilidad de concursar en este conocido programa con la celebración de un cásting que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre en la facultad de Filología (de 10:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:00), con el fin de dar la opción a alumnos y profesores de participar en este histórico programa.

 

Días antes el equipo de 'Pasapalabra' procederá a fijar en diversas facultades de la Universidad de  Salamanca, así como en otros centros sociales y educativos, carteles donde se informará de dicho casting así como de las horas del mismo.

 

Asimismo, en las emisiones de los programas correspondientes a los días 25, 26 y 27 de noviembre de Pasapalabra, el presentador, Christian Gálvez, hará referencia a la fecha, lugar y horas del casting para con ello, obtener una mayor repercusión.  

 

El año pasado ya se realizó esta actividad en otras facultades y dado el éxito que se consiguió en las pruebas culturales y la buena acogida tanto de los alumnos y profesorado, animan a participar en este proyecto.