Y si te ocurre esto... ¿tú qué harías?

A veces pasa que nuestros reflejos nos ayudan y se salva la situación: cogemos en el aire el vaso, plato, o lo que fuere, antes de que caiga al suelo y evitamos que se rompa.

A todos nos ha ocurrido alguna vez que íbamos a poner la mesa y, al abrir el armario de la vajilla, hemos calculado mal y se nos ha caído un vaso, un bol, un plato... y se nos ha roto al estrellarse contra el suelo. A pesar de que intentamos reaccionar para evitar el accidente, en muchas ocasiones no se puede hacer nada por que no pase. Pero en alguna que otra ocasión sí.

 

A veces pasa que nuestros reflejos nos ayudan y se salva la situación: cogemos en el aire el vaso, plato, o lo que fuere, antes de que caiga al suelo y evitamos que se rompa. En ese momento es cuando miramos a quien tenemos al lado, arqueamos las cejas y resoplamos, como diciendo “¡menos mal!”. Incluso alardeamos de nuestra capacidad de reacción.

 

Seguro que la mujer a la que le pasó esto también resopló de alivio, pero claro, solo le duró un segundo. Al verlo se dio cuenta de que era pan para hoy y hambre para mañana, y que lo único que había hecho era demorar el final. O no... Por eso publicó en su Facebook una foto de lo que le había ocurrido, pidiendo ayuda a los usuarios para solucionar el problema: que la vajilla y el armario no sufrieran daño alguno, salvando la situación de alguna manera inteligente.

 

Los comentarios no se han hecho esperar, y los hay de todos los tipos y colores. Hay soluciones reales que verdaderamente pueden ayudar; hay soluciones, digamos, 'a modo suo' que proponen soluciones inverosímiles; y otros que simplemente alucinan con lo que ha ocurrido:

 

“Es una cuestión económica, si los platos son más baratos, abre la puerta. Si son irremplazables, rompe el cristal de la derecha”. Kkman Wen.

 

“Construye una casa idéntica a la tuya al lado con una sola diferencia, que los platos estén en el armario. Después, borra la casa vieja”. Mark Rugman.

 

“Tapa el armario con cinta y déjalo para que tus nietos lo resuelvan. O guárdalo como futura dote para tu hija”. Chen Jiangjiang

 

“Inclina el armario hacia atrás. Después ábrelo”. Liu Jianwei

 

“Primero, crea una máquina anti gravedad. O mejor, intenta un 'Slow Motion' de Hollywood para que puedas cogerlos. O mejor aún, tengo una idea mejor: ¡contrata a un malabarista!” Ricky Lee Barnes

 

¿Qué harías tú?

Comentarios

Ataulfo 19/11/2016 09:49 #1
Barre los cascotes y compra platos de cartón.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: