¿Y por qué no la calle... de la UD Salamanca?

Unionistas de Salamanca pide que se lleva al próximo pleno rendir un homenaje al equipo salmantino con una calle en la capital.

Unionistas de Salamanca pide al Ayuntamiento un reconocimiento para el equipo desaparecido el pasado verano. Así, y coincidiendo con el reciente aniversario del nacimiento de la Unión Deportiva Salamanca, desde Unionistas de Salamanca C.F quieren aprovechar  estas líneas para dirigirse tanto al Ayuntamiento como al resto de instituciones y fuerzas políticas de la ciudad para que atiendan la petición realizada el pasado mes de Septiembre por la PAU (Plataforma de Aficionados Unionistas) de rendir un merecido homenaje al equipo que fue el máximo referente de la historia del deporte charro. 

 

"Creemos que la aportación que  la Unión Deportiva Salamanca hizo a nuestra  ciudad y provincia durante sus 90 años de existencia fue lo suficientemente importante como para que se la recuerde con el nombre de una calle y/o un monumento en su honor", señalan desde Unionistas.

 

Junto a esta petición también "solicitamos que el Ayuntamiento de Salamanca interceda ante los administradores concursales del club blanquinegro, para que los trofeos logrados por la Unión Deportiva Salamanca en todas sus categorías a lo largo de sus 90 años de vida, así como del resto de objetos que completaban el museo del club, pasen a ser de titularidad municipal ya entendemos que todos ellos también forman parte de la historia de la ciudad", argumentan.

               

"Por todo ello les solicitamos que consideren llevar nuestra propuesta al próximo Pleno municipal del Ayuntamiento de Salamanca".