Y entre los bellezones de Cannes apareció ella... Blanca Suárez y reinó

Blanca Suárez

La belleza española también ha dejado huella en la alfombra roja del Festival de Cannes con la actriz Blanca Suárez. 

La joven acudió al evento cinematográfico europeo, más importante de la primavera con un espectacular vestido de Elie Saab, con el que no quedó indiferente ante las estrellas de Hollywood que también estuvieron presentes.

 

No hay duda de que a la protagonista, de la exitosa película española Perdiendo el norte, no hay quien le haga sombra, pues sabe perfectamente como sacarse el mayor partido posible con los acertados diseños que suele elegir para asistir a este tipo de eventos. A su cita con la ciudad francesa acudió con un vestido largo con escote de palabra de honor y estampado con bordados florares en colores vivos.

 

La actriz madrileña impresionó con su belleza y en todo momento se mostró sonriente durante su llegada estreno de la película Mad Max: Fury Road que protagoniza la actriz Charlize Theron, quien acudió también espectacular en compañía de su marido Sean Peen.

 

Blanca eligió un peinado sencillo, un recogido que dejaba al descubierto el sensacional escote. Como complementos eligió unos pendientes largos con piedras triangulares en tonos rojos y azul turquesa y un original brazalete dorado en su brazo izquierdo.

 

Aunque por la pasarela del Festival de Cannes pisaron aunténticos bellezones, nuestra actriz española no pasó desarpecibida además de au simpatía y su estilo a la hora de lucir sus mejores galas.