Y 23 fichajes después... el CD Guijuelo echa el freno

(Foto: Chema Díez)

La presentación de Víctor Fenoll, Luis Domenech y Jonxa Vidal pone punto y final a una larga lista de fichajes por parte del CD Guijuelo que comenzó en el mes de julio. Ahora, 23 jugadores y 6 salidas después, el equipo se prepara para la segunda vuelta.

Y 23 fichajes después... el CD Guijuelo echa el freno. La presentación del trío Víctor Fenoll, Luis Domenech y Jonxa Vidal pone punto y final a las incorporaciones en la plantilla del equipo de Rubén de la Barrera desde que en el mes de julio comenzase el 'baile' de incorporaciones por parte del director deportivo, Chema Aragón, quien se ha visto superado por las circunstancias y no ha sabido gestionar muchas situaciones que se han dado esta temporada. Los casos de Romero y Moreno, Javi Barrio o Nacho Rodríguez son solo algunos ejemplos.

 

Tal es así que el CD Guijuelo, con su nuevo y renovado proyecto de 23 'caras nuevas' encara la segunda vuelta con la intención de recuperar sensaciones y contar sus partidos por victorias.

 

La llegada de Fenoll, Domenech y Jonxa Vidal pretende darle al equipo un nuevo aire de cara al gol y en su vertiene ofensiva, algo de lo que ha carecido hasta el momento y que le ha costado demasiado caro al equipo.

 

FENOLL: Extremo de 23 años, llega en calidad de cedido hasta final de la presente temporada con el objetivo de darle velocidad y gol a un Guijuelo necesitado de ambas cosas. El jugador ha disputado esta campaña 18 partidos, 17 de ellos como titular, anotando un tanto, por lo que llega a Guijuelo en bue estado físico.

 

LUIS DOMENECH: Delantero de 31 años de edad, llega procedente del Eldense, depués de haber militado en el Benidorm, la Ponferradina o el Elche en Segunda División, donde jugó 21 partidos, tres de ellos como titular. El jugador llega para completar la parte de arriba del equipo salmantino junto aCarlos de la Nava y el también fichaje Antonio Pino.

 

JONXA VIDAL: centrocampista procedente del Cartagena, ha jugado esta campaña 15 partidos, seis de ellos como titular, anotando un gol y recala en el equipo salmantino para darle más vertiente ofensiva al Guijuelo.

 

FICHAJES VERANO

 

-          Kike Royo

-          Diego Rivas

-          Chema Antón

-          Ramiro

-          Javi Barrio

-          Ángel Sánchez

-          Aspas

-          Javi Rey

-          Carlos Ramos

-          Palazuelos

-          Piojo

-          Romero

-          De la Nava

-          Carmona

-          Nacho Rodríguez

-          Milla

-          Julián Luque

 

FICHAJES DE INVIERNO

 

-          Álvaro Peral

-          Ayub

-          Pino

-          Fenoll

-          Jonxa

-          Domenech

-          ‘Moreno’

 

SALIDAS INVIERNO

 

-          Diego Rivas

-          Nestor Gordillo

-          Nacho R.

-          Javi Barrio

-          Romero

-          Carmona

Noticias relacionadas