XXVIII edición del Campeonato Regional de Fútbol Sala de Alba de Tormes

Alba de Tormes

Las inscripciones para el XXVIII edición del Campeonato Regional de Fútbol Sala de Alba de Tormes podrán efectuarse hasta el lunes 4 de julio a las 14.00h o hasta completar el cupo de 24 equipos. 

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alba de Tormes organiza durante los días 8, 9 y 10 de julio, en el Pabellón Municipal de Deportes, la XXVIII edición del Campeonato Regional de Fútbol Sala, en la categoría Senior Masculino.

 

Dará comienzo el viernes 8 de julio, a las 20:00 horas, y finalizará el domingo 10 de julio, a las 20:00 horas aproximadamente.

 

Las inscripciones podrán efectuarse hasta el lunes 4 de julio a las 14.00h o hasta completar el cupo de 24 equipos. La hoja de inscripción y el justificante de pago, 100€ por equipo, podrán entregarse en el Ayuntamiento de Alba de Tormes o en el correo: deportes@villaalbadetormes.com

 

Cada equipo disputará al menos dos partidos y disfrutará de entrada gratuita al Castillo y piscina, servicio de botiquín y agua durante los encuentros, además de optar a un primer premio de 1200€, entre los siete premios que se disputarán.

 

El miércoles 6 de julio, a las 20.30h, se realizará el sorteo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la villa.

 

MÁS INFORMACIÓN

Excmo. Ayuntamiento de Alba de Tormes

Plaza Mayor nº 1

Horario: de 10 a 14 horas

o   Teléfono: 923 300 024

o   Email: deportes@villaalbadetormes.com

o   Web: www.albadetormes.com

o   Twitter: @DeportesAlba

o   Facebook: Deportes Alba de Tormes