XX Concurso de decoración de balcones, fachadas y ventanas

El Ayuntamiento de Béjar continúa con este concurso para fomentar el embellecimiento y ornamentación de los balcones de las calles y plazas de la Ciudad por las que transcurre la procesión del Corpus 2015.

El Ayuntamiento de Béjar ha convocado el XX Concurso de engalanamiento de balcones, fachadas y ventanas "Corpus 2015" para fomentar el embellecimiento y ornamentación de los balcones de las calles y plazas de la Ciudad por las que transcurre la procesión del Corpus.

 

Podrán tomar parte en este concurso  todas las viviendas situadas en el recorrido de la procesión del Corpus: Iglesia de Santa María la Mayor, Plaza de San Juan Bosco, Rodríguez Vidal, Plaza Mayor, Mayor de Pardiñas, Plaza de la Piedad, Plazuela de Martín Mateos, Mayor de Pardiñas, Mayor de Sánchez Ocaña,  Mayor de Reinoso, Puerta de Ávila, Miguel de Unamuno, Atrio de San Juan, Mansilla, Olleros, Plazuela de Martín Mateos, Mayor de Pardiñas, Plaza Mayor.

 

Los interesados en participar deberán inscribirse en el Departamento de Cultura (Ronda de Navarra 7, 1ª Planta), hasta las 14 horas del día 3 de junio de 2015.

 

Se ha establecido un único premio dotado con 100 € y trofeo. 

 

La fiesta de Corpus junto con el Hombre de Musgo es una tradición única que se celebrará el próximo 7 de junio y que persigue ser declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional.