XVII Jornadas Intensivas para Jóvenes trompistas en Alba de Tormes

XVII Jornadas Intensivas para Jóvenes trompistas.

El resultado del trabajo realizado por los alumnos se demostrará el próximo domingo, 2 de agosto a las 11:00 a.m. en el Salón de actos del Colegio-Seminario Corazón de Jesús "Padres Reparadores" de Alba de Tormes.

Desde el 27 de Julio al 2 de Agosto se están celebrando las XVII Jornadas Intensivas para Jóvenes trompistas al cual asisten 16 alumnos procedentes de las comunidades de Castilla León, Canarias, País Vasco, Cantabria  y Madrid.

 

 

El alumnado está comprendido entre los 8 y 20 años. Los chicos se encuentran cursando estudios musicales en las Enseñanzas Elementales, Enseñanzas Profesionales y Grado Superior.

 

Las clases se imparten en horario de mañana y tarde y el resultado del trabajo realizado por los alumnos se demostrará el próximo domingo, 2 de agosto a las 11:00 a.m. en el Salón de actos del Colegio-Seminario Corazón de Jesús "Padres Reparadores" de Alba de Tormes.

 

Los profesores: 

 

Fernando Puig (Trompa Solista de la Orquesta Sinfónica de Madrid y Prof. del Centro Integrado Federico Moreno Torroba).

 

Manuel Gran (Profesor de trompa del Conservatorio Prof. de Música de Salamanca).

 

Juan Boronat (Prof. de trompa del Conservatorio Profesional de Música de Majadahonda).

 

Este proyecto ha sido posible gracias al patrocinio y la colaboración del Exmo Ayuntamiento de Alba de Tormes, AIE (Artístas,Intérpretes y Ejecutantes), Yamaha Music Europe GmbH Iberica, Musical Iglesias y Rivera Música.