XVII Encuentro de Servicios de Información Juvenil para municipios de más de mil habitantes en Béjar

Foto: Ayto. de Béjar

El encuentro va dirigido a los concejales de juventud de los municipios de más de 1.000 habitantes, o aquellos que teniendo menor población cuentan con Servicio de Información Juvenil. Los técnicos que trabajan en estos servicios también participarán en el acto.

La Diputación de Salamanca en colaboración con el Ayuntamiento de Béjar, organizan el XVII Encuentro de Servicios de Información Juvenil de la Provincia de Salamanca el día 17 de noviembre de 2015 en Béjar. El encuentro va dirigido a los concejales de juventud de los municipios de más de 1.000 habitantes, o aquellos que teniendo menor población cuentan con Servicio de Información Juvenil  y a los técnicos que trabajan en estos servicios.

 

El objetivo de estos encuentros es el intercambio de experiencias, metodologías, recursos entre informadores y técnicos de toda la provincia de Salamanca.

 

La reunión será a  as 11.00 en el Salón de plenos del Ayuntamiento de Béjar con la presencia de Eva María Picado Valverde, Diputada delegada del Área de Bienestar Social, Familia y juventud, José María Sánchez Martín, Diputado del Área de Organización y Recursos Humanos y de Centros Asistenciales y Alejo Riñones Rico, Alcalde de Béjar.