XIV Concurso Monográfico de Fotografía Monumentos de Ciudad Rodrigo 2016

Ciudad Rodrigo. (Foto: Carlos Solera)

Podrá participar cualquier persona con un máximo de seis fotografías sobre “Monumentos de Ciudad Rodrigo". El premio es importante. 

Desde la Delegación de Cultura se comunica que el  Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha convocado el XIV Concurso Monográfico de Fotografía Monumentos de Ciudad Rodrigo 2016.

 

Podrán concurrir a este Concurso cualquier persona, que podrá presentar hasta un máximo de seis fotografías sobre “Monumentos de Ciudad Rodrigo”.

 

Las fotografías, rigurosamente inéditas, deberán ser en color, finalizando el plazo de presentación el día 2 de diciembre de 2016.

 

Este Concurso está dotado con 4 PREMIOS, otorgados por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, de 182 € cada uno.

           

A la hora de conceder los Premios se premiará la originalidad, la monumentalidad, la belleza y el interés de muestra turística.

 

El lugar de entrega será en la Casa Municipal de Cultura, realizándose durante el mes de diciembre una exposición con las fotografías que cumplan las Bases del Concurso. El fallo del concurso se realizará en el mes de diciembre por un Jurado nombrado por el Ayuntamiento.

 

Las Bases íntegras del Concurso así como la hoja de inscripción podrán verse en el Tablón de Anuncios de la página web del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo. También pueden recogerse  en la Casa Municipal de Cultura, en la Plaza del Conde, 2; Tf.: 923 461 862 o descargarlas en TRIBUNAsalamanca.com