XII Curso Intensivo de Blues en Béjar

Presentación XII Curso de Blues en Béjar (Foto: Ayto. Béjar)

Está dentro de la programación de actividades del XVI Festival Internacional de Blues de Castilla-León. La actividad formativa será los días 26, 27 y 28 de junio en el albergue de "Llano Alto". Continúa abierto el plazo de inscripción. 

El Ayuntamiento de Béjar ha presentado el XII Curso Intensivo de Blues para el mes de junio. Será los días 26, 27 y 28 de junio. 

 

El curso tendrá lugar en el Albergue juvenil de ”Llano Alto” los días 26- 27-28 de junio. El horario se distribuirá en sesiones de mañana (clases teórico-prácticas) , tarde (agrupaciones, combos, audiovisuales …) y noche (jam-sessions), y está dentro de la programación de actividades del XVI Festival Internacional de Blues de Castilla-León.

 

Según confirmaban tanto el director como el coordinador se espera batir el record del número de alumnos, ya que a día de hoy ya se ha llegado a la cifra del año pasado, donde había alumnos de Pamplona, Alicante, Cantabria….

 

No hay tope en el número de plazas, y si se llenase el albergue de “Llano Alto” la dirección ya ha hablado con establecimientos hoteleros de Béjar para alojar a los alumnos.

 

El curso contará con grandes músicos y voces como:

 

QUIQUE GÓMEZ (VOZ, ARMÓNICA)
HECTOR ROJO (BAJO)
PABLO SANPA (GUITARRA)
JOSÉ LUIS PARDO ( GUITARRA)
TROY NAHUMKO (GUITARRA)
MIGUEL BENITO   (BATERÍA)