XI Torneo de Tenis “V Centenario STJ” preparado para los últimos días de competición

XI Torneo de Tenis “V Centenario STJ" en Alba de Tormes.

Más de 30 partidos disputados durante el fin de semana en las pistas municipales de la villa de Alba de Tormes. Durante el próximo fin de semana podremos disfrutar de los últimos partidos de torneo, donde se darán cita las mejores raquetas de cada categoría.

En modalidad femenina, categoría benjamín, Carla Hernández espera rival para la final del domingo 18 de octubre, que saldrá del partido entre Clara Thomas y Macarena Medina. En alevín, aún tienen que disputar las dos semifinales, por una parte Mónica Gil y Alicia Criado, y por otra las albenses Alicia Martín y Ester Fraile. En cadete femenino, las locales Andrea Martín y Alicia Martín lucharán por un hueco en la final contra la ya clasificada Mónica Gil. Ya en modalidad masculina, en categoría benjamín, se disputarán el sábado ambas semifinales, entre Pablo López y Emilio Fraile, y los jugadores del Club Tenis Alba Marcos López de San Román y Carlos Sierra. Este último también disputará la semifinal con Luis Dorado en categoría alevín, donde en la final espera ya David Ramos.

 

En cadete masculino, Víctor Aliseda y Diego Gómez esperan en semifinales a los ganadores de Alberto Fraile y Jorge Rivas, y  José Antonio Fontanillo y Sergio Gil, respectivamente. En veteranos +35, también esperan rivales en las semifinales del sábado 17 Manuel Gutiérrez  y Sergio Laso. Por último, en absoluto masculino, Óscar Martín, clasificado para la final, espera rival del partido entre Alberto González y el local Alberto Rodríguez.

 

Durante el próximo fin de semana podremos disfrutar de los últimos partidos de torneo, donde se darán cita las mejores raquetas de cada categoría. Las semifinales se jugarán durante el sábado 17, mientras que las finales se disputarán el domingo 18 de octubre.