XI Encuentro Nacional de Jóvenes Adoradores

XI Encuentro Nacional de Jóvenes de la Adoración Nocturna (A.N.E.) se celebrará en Salamanca los días 12, 13 y 14 de julio, en el Centro Universitario Marista.

La Eucaristía: manantial de Fe y de Vida”, es el lema del XI Encuentro Nacional de Jóvenes de la Adoración Nocturna (A.N.E.) que se celebrará en Salamanca los días 12, 13 y 14 de julio, concretamente en el Centro Universitario Marista (Avda. Gregorio Marañón, 25).

 

Más de un centenar de jóvenes adoradores de toda España han confirmado su presencia en el encuentro al que están invitados a participar jóvenes católicos con inquietudes eucarísticas que deseen vivir una experiencia única con Jesús-Eucaristía.

 
 
El encuentro dará comienzo el viernes 12, por la tarde, con la acogida y la presentación del encuentro. El sábado 13, por la mañana está prevista la ponencia «La Eucaristía: fuente de Fe y de Vida» a cargo de D. José Ángel Riofrancos, vicedirector espiritual nacional para jóvenes de la Adoración Nocturna Española y el trabajo en grupos; por la tarde una visita de la ciudad, para concluir la jornada con una vigilia nocturna. El domingo 14, se presentarán las conclusiones y a las 12.00 h. se celebrará una eucaristía de acción de gracias en la residencia. El encuentro concluirá con una comida de confraternidad.