Xbox One dispondrá de contenido exclusivo para "FIFA 14 Ultimate Team Legends"

Xbox One

Microsoft anuncia “Fable Legends”, nuevos Packs de Consola en Europa, el catálogo de lanzamiento de Xbox One y muestra nuevo gameplay de títulos tan esperados como “Forza Motorsport 5”, “Ryse: Son of Rome”, “Dead Rising 3” y “Killer Instinct”.

En gamescom, la mayor feria de juegos del mundo en Colonia (Alemania), Microsoft ha anunciado nuevo contenido para “FIFA 14” de EA SPORTSTM en exclusiva para Xbox y ha desvelado un nuevo mapa y un nuevo modo multijugador para “Call of Duty: Ghosts”, así como detalles sobre el Programa de Desarrolladores Independientes de Xbox (ID@Xbox), que permite a desarrolladores grandes y pequeños programar, publicar y vender sus juegos digitalmente en Xbox One. Además, Microsoft ha desvelado el catálogo completo de lanzamiento para Xbox One y ofrece la oportunidad de probar los títulos más esperados incluyendo “Forza Motorsport 5”, “Ryse: Son of Rome”, “Kinect Sports Rivals” y “Killer Instinct”.

 

LOS GRANDES TÍTULOS SON MEJORES EN XBOX ONE

 

Xbox ha anunciado que los jugadores más legendarios estarán en “FIFA 14 Ultimate Team” en exclusiva para Xbox. Esta temporada, los fans podrán disfrutar de todo un conjunto de míticos jugadores junto a grandes estrellas del futbol de hoy en Xbox One y Xbox 360. Las súper estrellas Freddie Ljungberg y Ruud Gullit se unieron en el escenario a Matt Bilbey, Senior Vice President y General Manager de EA SPORTS, quién anunció que serán dos de las primeras leyendas en unirse a “FIFA 14 Ultimate Team”. A lo largo de la temporada se desvelarán nuevas incorporaciones legendarias para “FIFA 14 Ultimate Team”.

 

Además, el premiado equipo de Infinity Ward ha dado a conocer un nuevo modo multijugador, Blitz, para “Call of Duty: Ghosts”. Conéctate a Xbox Live este miércoles 21 de agosto a las 20.00h (hora española) para conocer en profundidad este modo multijugador, así como entrevistas, noticias y más. Y recuerda que los jugadores de Xbox 360 y Xbox One recibirán en primicia los contenidos descargables para “Call of Duty: Ghosts”.

 

En colaboración con Ubisoft, Xbox ha anunciado que “Tom Clancy’s The Division”, también tendrá contenidos exclusivos en Xbox One. Especialmente diseñado por el equipo de Ubisoft para ofrecer una autentica experiencia de nueva generación, “Tom Clancy’s The Division” es un emocionante juego en mundo abierto en el que una unidad de agentes tácticos se enfrenta a una conspiración épica y lucha contra los efectos de un devastador virus hecho por el hombre que se propaga por la ciudad de Nueva York. “The Division” alcanza un nivel completamente nuevo de calidad de juego gracias a Snowdrop™, el nuevo motor de juegos de Ubisoft especialmente diseñado para las consolas de la nueva generación.

 

XBOX PRESENTA LOS PACKS DE CONSOLA DE "FIFA 14" Y "CALL OF DUTY: GHOSTS".

 

Xbox también ha anunciado que todas las consolas Xbox One reservadas en los países de lanzamiento en Europa incluirán una copia digital de la franquicia superventas “FIFA 14”, disponible en unidades súper limitadas* y hasta fin de existencias. Todas las reservas hasta la fecha y las que se realicen a partir de hoy incluirán “FIFA 14” hasta fin de existencias.

 

Para hacer aún más emocionante el lanzamiento de Xbox One, Xbox también está trabajando con Activision e Infinity Ward para crear el exclusivo pack “Call of Duty: Ghosts”, que llegará a algunos mercados europeos una vez se lance el juego en noviembre. El pack también incluirá contenidos especiales adicionales exclusivos para Xbox One.