Xavi se lesiona en el entrenamiento

El jugador dio la nota negativa del entrenamiento matinal de este 4 de agosto tras sufrir una sobrecarga en el gemelo interno de la pierna izquierda.

El centrocampista del FC Barcelona Xavi Hernández dio la nota negativa del entrenamiento matinal de este lunes del conjunto catalán tras sufrir una sobrecarga en el gemelo interno de la pierna izquierda.

 

Según informó el equipo azulgrana en su página web, la evolución de la dolencia marcará la vuelta a los entrenamientos del de Terrassa, aunque parece complicado que el mediocentro pueda jugar en el amistoso del próximo miércoles en Ginebra (Suiza) ante el Nápoles.

 

El centrocampista catalán jugó el pasado sábado su primer partido de la pretemporada tras el regreso de las vacaciones, saliendo tras el descanso y anotando el tanto del empate contra el Niza desde el punto de penalti. Xavi, que en las últimas temporadas ha lidiado con varios problemas físicos que le han impedido rendir al mejor nivel, fue el más destacado del equipo de Luis Enrique Martínez.