Xargay, Rodríguez y Shay Murphy completan al fin la plantilla de Avenida

Shay Murphy charla con Leonor antes del entreno de la tarde (Foto: Sara Bayón)

La estadounidense y las dos internacionales españolas ya se encuentran a las órdenes de Alberto Miranda.

Alberto Miranda ha podido entrenar por fin con toda la plantilla a su disposición, incluidas las tres jugadoras exteriores que faltaban: Shay Murphy, Marta Xargay y Leonor Rodríguez.

 

De este modo, según el primer plan establecido por el equipo, el conjunto charro podrá entrenar en seis sesiones de manera conjunta antes de encarar la final de la Supercopa de España ante Rivas Ecópolis el sábado en Leganés.

 

Durante la pretemporada, la falta de Xargay como base y de las dos aleros obligó a Alberto Miranda a utilizar en ocasiones a Marta Fernández como organizadora, así como sacar a Abalde o Montañana al 'tres'.

 

shay murphy baloncesto avenida

Foto: Sara Bayón


Con la plantilla por fin completa, el único problema ahora será el de trabajar contrarreloj para que las 'nuevas' asimilen los sistemas. Físicamente, las dos internacionales españolas vienen en buenas condiciones, por lo que el trabajo más específico se llevará a cabo con Murphy, que está de descanso desde que ganara el título de la WNBA con las Phoenix Mercury el pasado 12 de septiembre.

 

NUEVO PERIODO PARA LAS ALTAS DE LOS SOCIOS

 

Por otro lado, el Club Baloncesto Perfumerías Avenida ha abierto el periodo para darse de alta como nuevo socio-abonado del equipo para la temporada 2014-2015. Todos aquellos aficionados que quieran poner “Más Avenida en sus vidas” y disfrutar de más de 20 encuentros entre Liga Femenina y Euroliga de baloncesto tienen tres días para pasarse por las oficinas en el pabellón de Würzburg.

           

Los únicos requisitos serán portar el DNI de quienes deseen darse de alta como socios así como el dinero del abono en efectivo. El plazo comienza el día 7 de octubre, y se prolongará durante el día 8 y el 9. El horario de atención será de 12:30 a 14 horas y de 20.30 a 21.30 horas. Los precios, los siguientes:

           

 

Adulto

Niño *

Tribuna baja

120

100

Tribuna alta

90

70

Fondo bajo

90

70

Fondo alto

60

45

Esquinas

60

45

 

* Se consideran infantiles los nacidos desde 1998.