Xargay, ¿destino Praga?

Marta Xargay, durante el partido disputado ante Praga (Foto: I. C.)

Aunque Marta Xargay no quiso desvelar su destino la próxima temporada por respeto a su club, inevitablemente algún nombre tenía que salir y el destino de la base gerundense de Perfumerías Avenida parece ser Praga, según publica la revista 'Gigantes'. 

Un gran conocido por la afición salmantina ZVVZ USK Prague podría ser el próximo equipo de la base Marta Xargay. Al menos así se afirma en la revista 'Gigantes' que sitúa a la gerundense en el club que recientemente pisó Würzburg para disputar frente a Perfumerías Avenida la clasificación para la 'Final Four' de la Euroliga.

 

Marta Xargay anunció este jueves su marcha a final de temporada de Salamanca después de haber recibido una gran oferta del extranjero. Ella prefirió no desvelar el nombre de su próximo destino por respeto tanto a Perfumerías Avenida y a que está inmerso en plena lucha por la Liga, como también a su próximo club, aún en competición y también con jugadoras que aun deben decidir la Liga.

 

Sin embargo es irremediable que surgan las especulación y si en un primer momento se pudo apuntar a Rusia o Turquía como destinos más probables, según 'Gigantes' es Praga el que se ha llevado el gato al agua y además allí coincidirá con otra jugadora española, Laia Palau que seguirá vinculada al conjunto de la República Checa. De esta forma Xargay llegaría a un equipo donde podría ocupar tanto la posición de 1, que ha sido la habitual para ella en Avenida, como la de 2, puesto que suele ocupar en la selección nacional.