Xabi Alonso, baja por lesión ante Uruguay

Xabi Alonso

El centrocampista del Atlético de Madrid Mario Suárez sustituirá a Xabi Alonso, con molestias en el pubis, en la convocatoria de la selección española de fútbol que Vicente del Bosque ha elaborado para afrontar el encuentro frente a Uruguay del próximo miércoles.

MADRID, 3 Feb. (EUROPA PRESS) 

 

El centrocampista del Atlético de Madrid Mario Suárez sustituirá a Xabi Alonso, con molestias en el pubis, en la convocatoria de la selección española de fútbol que Vicente del Bosque ha elaborado para afrontar el encuentro frente a Uruguay del próximo miércoles, por lo que el madrileño se estrena como internacional.

 

Al término del encuentro de este sábado ante el Granada, Xabi Alonsosintió molestias en el pubis, por lo que los servicios médicos del Real Madridexaminaron al jugador y se lo comunicaron a la Federación. Así, este domingo, tras haber comprobado la evolución, el seleccionador decidió darle relevo.

 

Xabi Alonso deberá ser reconocido por los médicos de la selección como es pertinente una vez se ha dado de baja, pero será Mario Suárez el que viaje por primera vez con España en una de sus mejores temporadas como profesional, en la que cuenta con la confianza de Simeone, y ahora con la de Del Bosque.