Würzburg será un 'infierno azul' lleno hasta la bandera

(Foto: Teresa Sánchez)

Avenida ha colgado el cartel de 'no hay billetes' solo unos minutos después de salir las entradas a la venta.

La Final del próximo sábado que enfrenta a Perfumerías Avenida y Girona contará con un lleno absoluto en el pabellón de Würzburg. Este 21 de abril salieron a la venta las entradas disponibles de forma anticipada y 'han volado' en apenas unos minutos. Además, los aficionados han respondido también recogiendo las reservas efectuadas online con lo que el “papel” se ha agotado prácticamente para el duelo por el título.

 

El Club Baloncesto Perfumerías Avenida quiere reiterar el enorme "agradecimiento" a toda la afición de Salamanca por volver a apoyar con su presencia a nuestro equipo en una tarde en que serán más necesarios que nunca. "Un lleno histórico que, desgraciadamente, ha dejado sin posibilidad de ver en directo en partido a mucha gente que había hecho una larga cola en la jornada de hoy, por lo que lamentamos el trastorno", aseguran desde el club.

 

Con el primer objetivo ya cumplido, ahora es momento de ayudar de verdad a ganar la Liga. "La presencia era necesaria pero Perfumerías Avenida necesita, además, una presencia activa con todos los asistentes cumpliendo la "hoja de ruta" marcada para ganar la final entre todos. Una vez que tenemos un Würzburg repleto, es necesario que sea más azul que nunca, que todos vengamos de ese color al encuentro, que vengamos dispuestos a dejarnos la garganta desde las 17 horas, cuando las peñas han quedado para recibir a las jugadoras, y hasta que concluya el partido. Sabemos que, como siempre, no nos defraudaréis en esta tarea fundamental para conseguir el objetivo. No lo olvidéis, #Wurzburgganalaliga", concluye el club 'azul' en un comunicado.