Würzburg 'seduce' al presidente Jorge Garbajosa

Jorge Garbajosa entrega el trofeo a Silvia Domínguez (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

No era habitual que la afición de Würzburg fuera cariñosa con los federativos y razones había. Ahora con la llegada de Jorge Garbajosa ha vuelto la sintonía y él se mostró encantado con una afición que incluso coreó su nombre. 

“La Supercopa ha sido un partido bonito, con un Perfumerías Avenida fuerte y con un IDK Gipuzkoa que no ha dejado de luchar. Es el mejor pistoletazo de salida posible para una grandísima temporada de la Liga Femenina”, explicó Jorge Garbajosa, aplaudido a su llegada al palco y ovacionado cuando pisó la pista. 

 

El presidente de la FEB también quiso resaltar el impulso que está dando el baloncesto femenino en los últimos años en España. “La gente demanda que intentemos darle valor al baloncesto femenino. Queremos que esta temporada sea el inicio de unos buenos años de baloncesto femenino junto con la Copa del Mundo de 2018. El baloncesto femenino va creciendo cada vez más en territorios del país. Salamanca es una ciudad de baloncesto femenino como ha demostrado hoy con el gran ambiente que había en las gradas”, reconoció.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: