Würzburg levanta el telón... comienza el espectáculo

Perfumerías Avenida da el pistoletazo de salida de la temporada con el primer título en juego, la Supercopa, frente a Rivas Ecópolis de un viejo conocido: José Ignacio Hernández.

 

 

FICHA DEL PARTIDO

 

PERFUMERÍAS AVENIDA: Marta Xargay, Marta Fernández, Murphy, Rezan y Robinson -cinco inicial- Thomas, Mariona Ortiz, Leonor Rodríguez, Pina y Tamara Abalde.

 

RIVAS ECÓPOLIS: Gaby Ocete, Eldebrink, Gimeno, Gil y Schumacher - cinco inicial - Nicholls, Bermejo, Casas, Allison y Togores.

 

EN DETALLE: Partido correspondiente a la Supercopa de España que ha enfrentado a Perfumerías Avenida y Rivas Ecópolis ante un Würzburg a reventar.

Cinco meses sin baloncesto femenino, demasiado tiempo para una afición que ansía volver a pisar el pabellón de Würzburg para animar al 'equipo azul' que ya cuenta con toda la plantilla al completo y que luchará frente al Rivas Ecópolis de José Ignacio Hernández, por llevarse el primer título del año, la mejor manera de empezar la campaña.

 

Muchas son las novedades que presenta el conjunto de Víctor Lapeña en este nuevo curso 'escolar'. Se fueron Luci Pascua, Laura Antoja, Sulciute, Ferrari, Currie... e Isa Sánchez que tendrá un merecido homenaje en la que será 'su casa' donde una camiseta presidirá cada partido de Perfumerías Avenida en su recuerdo.

 

Pero la plantilla se ha rejuvenecido con la llegada de jugadoras jóvenes pero consagradas como Leonor Rodríguez, Tamara Abalde y Mariona Ortiz y otras de la talla internacional de Murphy, Thomas y Robinson que se unen a las reconocidas 'Martas' (Fernández y Xargay), Rezan o María Pina.

 

Todo este menú que será solo el aperitivo de lo que espera en una temporada que se prevé grande para el equipo salmantino que ganó la Liga la campaña pasada y que busca reeditar el título de la Supercopa frente a Rivas y lograr su cuarto título de manera consecutiva. Un choque de altos vuelos que sirve para abrir boca.

 

RIVAS: DURO RIVAL CON EL SELLO DE JOSÉ IGNACIO HERNÁNDEZ

 

Enfrente espera Rivas Ecópolis que se ha reforzado de manera notable y que contará con la particularidad de que el ex de Avenida, el salmantino José Ignacio Hernández, se enfrenta por primera vez como entrenador de un equipo español al 'equipo azul'.

 

El conjunto madrileño ha construido un gran bloque con jugadoras como Laura Gil, Gaby Ocete o la reconocida Kelly Schumacher, que se unen a Casas, Bermejo o Nicholls, todas ellas bajo el sello de José Ignacio Hernández.

 

Por tanto Würzburg levanta el telón para dar la bienvenida a una nueva campaña con el sueño de seguir haciendo historia con una apuesta decidida por un proyecro de futuro. El primer título está en juego, comienza el espectáculo...

Noticias relacionadas