Würzburg reunirá a más de 120 judocas en competición

TORNEO. Será el VI Campeonato Internacional Infantil ‘Memorial Inmaculada Hernández’. participanteS. Entre 12 y 14 años, mínimo cinturón verde
I.C.

En esta competición –enmarcada en la celebración de Salamanca Ciudad Europea del Deporte– participarán deportistas entre 12 y 14 años en categoría masculina y femenina con un grado mínimo de cinturón verde. Todos los combates serán a 3 minutos con sistema de liga o repesca doble, en función del número de participantes.

La competición, a las 16 horas
El pesaje en la categoría femenina se celebrará de 12.00 a 12.30 horas, mientras que la masculina tendrá lugar de 12.30 a 13.15 horas. La competición propiamente dicha comenzará a las 16.00 horas.

Los cuatro primeros clasificados de cada peso recibirán un trofeo, según señalaron los organizadores.

El concejal de Deportes, Jorge Recio, destacó el alto nivel de esta competición que llega ya a su sexta edición y ha recordado que esta actividad se enmarca en la celebración del título de Salamanca, Ciudad Europea del Deporte. Indicó que, durante las últimas semanas, se han celebrado diferentes pruebas deportivas con los más jóvenes como protagonistas. Ha citado, como ejemplo, la reciente celebración de la Copa Coca-Cola, con casi 500 niños participantes, o el Fútbol Park vinculado a esta competición.