Woody: “Todo evento que uno puede desear, está al alcance de Woody Events”

José Antonio García Llorente 'Woody' y José Tomás García.

Con motivo de la apertura de un nuevo local, entrevistamos a José Antonio García Llorente 'Woody' y a uno de sus socios, José Tomás García, que nos cuentan en qué va a consistir su nuevo proyecto empresarial.

 

-Bueno Woody, otro proyecto más para usted, parece que el día tiene más de 24 horas.
-La verdad es que no paramos. Llevamos muchos años haciendo cosas.
 

-¿Cuál es la clave de su éxito?
-Ser dinámico, versátil y, evidentemente, esfuerzo y conocimiento en lo que uno hace, aunque la suerte también influye.
 

-Hablemos del nuevo proyecto, ¿De qué se trata?
-Somos 4 socios: Rodrigo Garcinuño, Alberto Yuste, José Tomás García y yo. Tengo que decir que Woody Events ya existía y ahora lo que hemos hecho ha sido fusionarlo con dos empresas abulenses: Feriávila y RGMusic. Se trata de una empresa de eventos integrales, en la que desarrollamos cualquier tipo de actividad, por eso, todo lo que uno puede desear está al alcance de Woody Events.

 

- ¿Por qué el nombre de Woody Events?
Entre los socios decidimos que fuera Woody Events porque es un nombre muy comprometido con Ávila y su provincia.

 

-¿Cómo surge la idea de crearlo?

-Surge de la amistad que tenemos todos los socios. Por separado teníamos actividades que no podíamos realizar y ahora en conjunto sí que vamos a poder desarrollarlas.

 

- ¿Qué espera de este proyecto?
- Como no puede ser de otra manera, esperamos resultados. Woody Events tiene buenos cimientos, puesto que todos los socios tenemos sobrada experiencia, y estoy convencido de que la función que cada uno va a desarrollar en la empresa va a dar buenos resultados.

 

- ¿Pretenden expandir Woody Events a otras ciudades españolas?
Hemos abierto dos oficinas, una en Madrid y otra aquí en Ávila. La idea es crecer porque tenemos un proyecto muy ambicioso. Para nosotros es importante abrir mercado pero teniendo en cuenta que Ávila es nuestra base.

 

- ¿Quiénes son sus potenciales clientes?
Al ser una empresa de eventos integrales, el cliente es muy diverso. Nuestro motor principal serán los Ayuntamientos a los que no solo trataremos de ofrecer nuestro producto, sino también les asesoraremos en planificar unas fiestas, más ambiciosas. A medida.  

 

- Por último Woody, ¿tiene usted personalmente algún proyecto más en mente o por el momento es suficiente?
- Este proyecto nuevo es tan completo y tiene tanto recorrido que no podemos plantearnos en llegar más allá.

 

-Para usted, José Tomás, ¿cuáles son los puntos fuertes de Woody Events?
-Trabajamos solamente con empresas  de Ávila y eso nos hace ser cercanos y generar confianza, ya que no solamente somos una empresa de gestión de eventos sino que somos un motor de transmisión de riqueza para nuestra tierra, puesto que en un solo evento se puede llegar a trabajar con más de veinte proveedores de diferentes sectores.

 

¿Destacaría algún punto fuerte más?
Todos somos abulenses, vivimos en Ávila y queremos a nuestra ciudad y provincia. Somos conscientes de que tenemos que trabajar por ellos y que mejor manera de hacerlo que con gente cercana.

 

-Para acabar con la entrevista, ¿recuérdenos dónde se ubican sus oficinas?
Nuestra oficina en Ávila se encuentra en la calle Doctor Fleming, 24; mientras que la de Madrid está situada en la calle Mataelpino 1. Para concluir, me gustaría invitar a sus lectores a visitar nuestra página web: www.woodyevents.es.