Wisla vuelve a abrir sus puertas a José Ignacio Hernández, el técnico con el que tocó la gloria

José Ignacio Hernández (FEB)

El entrenador salmantino de balonceseto José Ignacio Hernández vuelve a Polonia. El técnico ha sido el elegido para dirigir el nuevo proyecto del Wisla Krakow, equipo que ya dirigió y con el que consiguó el éxito tanto en competiciones locales como en la Euroliga. 

José Ignacio Hernández vuelve a coger las maletas y lo hace hacia un destino bien conocido por él. El entrenador salmantino regresa al banquillo del Wisla, equipo de la Liga Femenina polaca que ya dirigió desde 2010 hasta 2013. Con él alcanzó una Final Four (2011) y una Final Eight (2012), además de ganar dos títulos de Liga y una Copa de Polonia en los que fueron, sin duda, los mejores años de la historia del club que ahora lo recupera.

 

Una vez dejó Polonia regresó a España y durante las dos últimas temporadas ha dirigido a Rivas Ecópolis. Previamente en nuestro país también había sido entrenador de Perfumerías Avenida en diferentes etapas en las que también sumó éxitos importantes. Con José Ignacio al frente el club salmantino acumuló una Liga Femenina, un subcampeonato de la Euroliga y tres subcampeonatos de Liga. 

 

En Wisla se encontrará con Laura Nicholls, la pívot nacional cuyo fichaje fue anunciado junto con el de Turner este pasado martes, y también con la Cristina Ouviña.