Willy Toledo responde al 'meneo' que le dio Frank Cuesta, ¿qué mensaje le manda?

El cruce de declaraciones entre el ¿actor? y el presentador sigue vivo. Ahora ha sido Willy Toledo el que, lanzando una indirecta, parece responder a la carta del presentador en el que le recriminaba su mal entendida libertad de expresión. 

Hace unas cuantas horas, el perfil de Guillermo Toledo volvía actualizarse, esta vez con una imagen que todos reconoceremos por la frase que contiene: "Je suis Charlie" y que se usó como lema para abogar por la libertad de expresión tras los atentados contra el semanario Charlie Hebdo.

 

El grave suceso terrorista que aconteció en enero de este 2015 dejando a varias víctimas mortales cuando dos encapuchados entraron con armas y acribillaron a balazos a los trabajadores del semanario.

 

Debido a las críticas sobre si lo que comentó Willy Toledo estaba dentro de los límites de la libertad de expresión o no, parece que el actor podría haber mandado una indirecta al presentador comentando que todo el mundo tiene derecho a comentar lo que quiera -al menos en este país- mientras no se meta con nadie.

 

Sin embargo, se vuelve a abrir ese debate de entre lo que es libertad de expresión y lo que se convertiría ya en un ataque hacia un pensamiento diferente al tuyo.

 

Noticias relacionadas