Willingham muestra su interés en renovar, pero aún no tiene oferta

Avenida va a por sancho. La primera prioridad del club es la renovación de la poste caribeña, pero todavía no ha firmado nada con el equipo charro
I. C.


Le’Coe Willingham, la cuatro titular del conjunto salmantino, de hecho, ya ha manifestado al equipo salmantino por activa y pasiva su intención de renovar con el equipo charro, donde ya ha disputado dos temporadas.

Sin embargo, Avenida como club no ha realizado aún una oferta en firme por ella, aunque sí le ha manifestado que tiene también interés en renovarla para la próxima temporada. Eso sí, el equipo charro tiene una prioridad en la confección de la plantilla de la campaña 2010/2011 y es la renovación de Sancho Lyttle.

La cinco caribeña ha llegado ya al parecer a un acuerdo con Avenida para seguir un año más, pero aún no ha firmado nada, por lo que cualquier cosa podría pasar todavía. Lo que sí es cierto es que el próximo año ya jugaría la Liga nacionalizada como española, por lo que su precio se ha encarecido mucho en el mercado europeo.

El conjunto salmantino tiene claro, además, que quiere dar un paso al frente más de cara a luchar de nuevo frente a Ros Casares en las competiciones nacionales y, quien sabe, si volver a intentar meterse en una nueva Final Four.