Will Thomas: "Es un gran desafío jugar con Unicaja"

El nuevo jugador de Unicaja Will Thomas
El ala-pívot estadounidense Will Thomas afirmó que es un "gran desafío" poder vestir la camiseta del Unicaja de Málaga y reconoció que está "deseando empezar" en su presentación como nuevo jugador de la entidad malacitana.
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)



Thomas, acompañado en el acto por Carlos Jiménez, el director deportivo adjunto de Unicaja, comenzó diciendo que es una persona de "pocas palabras". "Sólo quiero decir que tengo ganas de empezar cuanto antes", indicó el de Baltimore, procedente del Felice Scandone Basket Avellino de la Liga italiana.

"Para mí es una gran experiencia poder jugar en Málaga, en competiciones tan duras como la Liga Endesa y la Euroliga, para mi es como un gran desafío. El entrenador me explicó que si trabajaba fuerte iba a mejorar, como ya ocurrió la temporada pasada. Estoy dispuesto a ello, quiero seguir mejorando. Estoy preparado para entrenar y jugar fuerte cada día. Quiero ayudar a ganar partidos", dijo.

"Pongo mucha energía en la pista. Puedo defender a jugadores en la posición de 3 al 5. Aporto en muchas cosas, puntos, rebotes, defensa... Tengo claro que siempre hay que darlo todo en la pista", comentó Thomas, quién explicó los motivos por los que ha elegido el dorsal 10. "Quiero llevar el 10 por un amigo de la juventud, que murió y siempre jugaba con ese número. Es en honor a su memoria", dijo.

El jugador, que ya ha firmado su vinculación con el club malagueño, regresa este jueves a Estados Unidos para seguir sus vacaciones hasta el momento de incorporarse a la pretemporada del equipo a mediados de agosto, informó el Unicaja.