Wilfred y Jorge Sánchez: el secreto del 'cerrojazo' del Guijuelo

Titular y suplente cumplen una función muy importante dentro del equipo para ser uno de los equipos menos goleados de los cuatro grupos de Segunda División B.

Quizá Wilfred sea el más reconocido y el que se lleva los halagos de la gran temporada del CD Guijuelo; quizá Jorge Sánchez trabaje más en la sombra… pero ambos son igual de útiles para este equipo.

 

El primero, Wilfred, está entre los porteros menos goleados de los cuatro Grupos de Segunda B y es titular indiscutible; el segundo, Jorge Sánchez, es un suplente de lujo que ‘empuja’ muy fuerte.

 

“Todo el mundo defiende y todo el mundo ataca y así, la verdad, es mucho más fácil”, asevera Wilfred, quien reconoce además que los goles encajados por el equipo son síntoma “del trabajo y esperamos seguir peleando por encajar pocos goles porque eso es que lucharemos por estar arriba”.

 

Wilfred (i) y Jorge Sánchez, dos de los 'culpables' de la situación del CD Guijuelo (Foto: Chema Díez)

 

Wilfred también alaba el trabajo tanto de Jorge Sánchez como de Rubi porque “hacen más grandes los entrenamientos”.

 

Por su parte, Jorge Sánchez, que ha jugado dos partidos esta temporada, ambos de Copa Federación, reconoce que hay que tener “tranquilidad. Soy joven y vengo a aprender de Wilfred pero sin dejar de trabajar. Sabemos que en este puesto solo puede jugar uno”.

 

El andaluz destaca que sabe que parte de una situación más complicada “pero no voy a bajar los brazos y voy a seguir luchando hasta el último momento y orgulloso de que Wilfred esté entre los menos goleados”.