Wert y Urdangarin contactaron para abordar los proyectos empresariales

"Si no recuerdo mal y los datos no me fallan, habíamos planteado la posibilidad de vernos la semana que viene".

  

El Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, y el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, mantuvieron contactos entre septiembre y octubre de 2004 de cara a abordar los proyectos empresariales que tenían entre manos tanto el marido de la Infanta Cristina como su exsocio Diego Torres, tal y como se desprende de varios de los correos aportados por éste al caso Nóos y a los que ha tenido acceso Europa Press.

  

Así, en un email que Urdangarin remitió al ministro y entonces director de Relaciones Corporativas del BBVA el 3 de septiembre de 2004, cuando el Duque presidía el Instituto Nóos, éste le comentaba que, "si no recuerdo mal y los datos no me fallan, habíamos planteado la posibilidad de vernos la semana que viene".

  

No obstante, en el mismo correo Urdangarin le ponía de manifiesto que, "debido a mi falta de comunicación desde final de julio y agosto con los demás miembros del equipo no he podido preparar la reunión para estas fechas. Por este motivo, te propongo otras fechas con el fin de que puedan cuadrarte y lo podamos cerrar: martes 14, jueves 16 o viernes 17. Disculpa los cambios y espero tus noticias".