WeOn! se adhiere al Parque Científico

La consultora cuenta con varias líneas de desarrollo, que van desde la consultoría de empresas, el asesoramiento, el estudio y diseño de proyectos, hasta la fabricación y construcción de viviendas

La consultora de investigación, innovación y desarrollo WeOn! se sumará al conjunto de empresas que ya están implantadas en el Parqe Científico de la Universidad de Salamanca, ubicado en el Campus de Villamayor (Salamanca).

 

La llegada de esta entidad, que contará con una sala de 160 metros en el Edificio ‘M3’, se ha formalizado con la firma de un acuerdo en la Sala de Retratos del Rectorado de la Universidad de Salamanca.

 

Con más de nueve años invirtiendo en I+D+I y con la premisa de “reinventar cada día el mercado”, WeOn! cuenta con varias líneas de desarrollo, que van desde la consultoría de empresas, el asesoramiento, el estudio y diseño de proyectos, hasta la fabricación y construcción de viviendas.

 

Sus esfuerzos en innovación han llevado a patentar el ‘Seismicity wall’ como nuevo sistema constructivo que ofrece las mejores características para zonas en riesgo sísmico. Además, a través de su web www.c2home.eu, comenzará a comercializar sus productos en España, Portugal, Latinoamérica y China, ha informado la USAL.

 

Las condiciones que el Parque Científico de la Universidad de Salamanca ofrece a la empresa, en “un edificio moderno y en contacto directo con el principal foco de desarrollo innovador de la ciudad”, posibilitan las “mejores condiciones” para que ‘WeOn!’ pueda crecer y asentar su modelo productivo.