Wembley Studios, elegida como una de las más prometedoras de Castilla y León

La empresa salmantina situada en el Parque Científico ha sido seleccionada como caso de éxito dentro del Programa ADE2020.

Wembley Studios, empresa afincada en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca, ha sido elegida como una de las empresas más prometedoras de Castilla y León tras su selección como caso de éxito dentro del Programa ADE2020.

 

El director general de Wembley Studios, Javier Ovejero, y el director de Responsabilidad Social, Félix Velasco, acudieron esta semana a una reunión en el Centro de Soluciones Empresariales de la Junta de Castilla y León, en Valladolid, que contó además con la asistencia de José Eduardo Campos, de Microsoft Corporate en Redmond, Íñigo Esteban, de Esteban Consulting, José Ribot García, director general de la Agencia de Innovación, y Beatriz Casado Sáenz, directora del Departamento de Innovación y Emprendimiento ADE.

 

Wembley Studios es una empresa de desarrollo de aplicaciones para el sector deportivo. Su objetivo es ofrecer experiencias de fidelización. Trabajan en tecnologías de vinculación con fans, I+D, consultoría, comunicación, desarrollo, diseño de interfaces y experiencia de usuario.

 

La empresa está inmersa actualmente en el lanzamiento de una nueva aplicación de 'social betting' para la Eurocopa que está teniendo una gran acogida. Golygol es una de las mejores aplicaciones para seguir la Eurocopa que facilita la creación de porras entre amigos para los partidos de la competición.