Vuelven los clásicos, vuelve `Salamanca a tope´

El programa de ocio nocturno y saludable para jóvenes regresa el próximo 9 de marzo con nuevas actividades y otras que se repiten después de la buena acogida de los últimos años
El programa de ocio nocturno y saludable para jóvenes `Salamanca a tope´ regresa en una nueva edición el próximo 9 de marzo, en la que están previstas nuevas actividades y otras que se repiten después de la buena acogida de los últimos años.

Esta iniciativa municipal cuenta este año, entre sus novedades, con un nuevo espacio de actividades, la biblioteca Torrente Ballester, y el doble de propuestas para los adolescentes de 12 y 13 años.

Así lo ha anunciado la concejal de Salud Pública, María José Fresnadillo, quien ha valorado la capacidad de estas propuestas para evitar el consumo de alcohol en edades tempranas y concienciarles de los beneficios de las alternativas saludables.

La edil ha explicado que las actividades se desarrollarán los viernes y sábados de 21.00 a 1.00 horas para los participantes de 14 a 30 años y dos viernes al mes, de 19.00 a 21.00 horas, para los menores de 12 y 13 años.

La programación comenzará este viernes, 9 de marzo, con el estreno de `El peso del alma´, que engloba la representación de diferentes artes de baile y circo. Tendrá lugar a las 21.00 horas en el Centro Municipal Miraltormes.

Además del Miraltormes, las actividades se llevarán a cabo durante los próximos meses en la biblioteca Torrente Ballester, Centro Municipal Integrado Julián Sánchez `El Charro´, Pabellón de la Alamedilla, Casa Juventud de Garrido y Multiusos Sánchez Paraíso.